Gestion Financiera Para Propiedad Horizontal

Nuestra compromiso se manifiesta en la atención integral que brindamos a nuestros clientes. Todos nosotros en MIA PH SAS estamos comprometidos con nuestra misión: ayudarlo a mejorar el estilo de vida de cada residente en su comunidad y que su propiedad adquiera valorización.

Podemos Con la Administración de tu Propiedad Horizontal

Envíenos un mensaje o programe su vista ahora, muy pronto estaremos dando respuesta a su solicitud

NUESTRO ENFOQUE

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de gestión financiera oportuno, responsable, honesto, de alta calidad profesional y técnica, que ayude con la administración en la toma decisiones y en la ejecución del presupuesto.

El enfoque y método de trabajo están dirigidos a preparar, prevenir y anticipar los hechos, adicionalmente con software debidamente licenciado y especializado en propiedad horizontal.

ACTIVIDADES

Le ayudamos a conocer el estado actual de tu contabilidad? Datos exactos que reflejan la realidad de la empresa, cuentas con estados financieros antes del 20 de cada mes.

Digitación de documentos que controlen la información administrativa y operativa tales como comprobantes de egreso, recibos de caja, causaciones, facturas de venta, elaboración de nómina, seguridad social y aportes parafiscales, conciliaciones bancarias, y las demás a que haya lugar dependiendo de la aplicación de Propiedad.

Elaboración de la aplicación de la normativa vigente y de los manuales de convivencia: Establecer si se han cumplido las disposiciones legales, estatutarias, reglamentarias y las decisiones del consejo de administración y demás órganos delegados..

Digitación de documentos que controlen la información administrativa y operativa tales como comprobantes de egreso, recibos de caja, causaciones, facturas de venta, elaboración de nómina, seguridad social y aportes parafiscales, conciliaciones bancarias, y las demás a que haya lugar dependiendo de la aplicación de Propiedad

Elaboración de los impuestos: examinando el cumplimiento de las normas tributarias pertinentes a la propiedad horizontal, preparación de información exógena nacional y distrital

Elaboración y arqueo periódico de la caja general y de caja menor: Implementar y revisar los formatos aplicados para el correcto uso de los recursos y su aseguramiento mediante el debido control interno.

Elaboración de acuerdo a los documentos físicos del procesamiento de datos de la información de la propiedad horizontal en el sistema contable que utilicen.

Elaboración de la aplicación de la normativa vigente y de los manuales de convivencia: Establecer si se han cumplido las disposiciones legales, estatutarias, reglamentarias y las decisiones del consejo de administración y demás órganos delegados.

Proporcionar o sugerir los formatos necesarios para la organización de la documentación de la propiedad horizontal..

Verificar la correcta aplicación de los estándares internacionales en el caso que aplique.

Las demás disposiciones que dicte la normatividad vigente en cuanto a la Revisoría Fiscal de la propiedad horizontal.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Procedimientos

Dadas las condiciones particulares correspondientes a la obtención de información, a continuación se hace una aproximación al enfoque general de trabajo, el cual aplicara para cualquiera de las funciones en que se requiera nuestra participación.

INVERSIÓN DE TIEMPO Y ASPECTOS ECONÓMICOS

El valor de la propuesta es de acuerdo al presupuesto de la propiedad horizontal.

Administramos su

Propiedad horizontal

¿Está buscando quien administre su copropiedad con experiencia y responsabilidad?

Envíenos un mensaje o programe su vista ahora, muy pronto estaremos dando respuesta a su solicitud

    Enviemos su solicitud